martes, 5 de mayo de 2009

Frases de Amor (126 - 150)

126- No merece la pena morir por nadie, pues si tanto lo quieres dedícate a cuidarle.
127- El amor estudiante es sólo una ilusión, hoy te hacen un promesa y mañana una traición.
128- Ayer estuve en la horca con la sentencia leía, si dejaba de quererte me perdonaban la vida, y yo le dije al verdugo con palabras muy sensibles: tire de la cuerda amigo que olvidarlo es imposible
129- El precio que estoy pagando por quererte es recordarte, pero sé que nos volveremos a ver, eso es lo más importante.
130- No necesito más que recordarte, mirarte sin que sepas que te miro, desearte hasta el último suspiro para morir sabiendo que he de amarte.
131- El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente con el corazón.
132- Quiero y no quiero querer quién queriendo quiero. Te quiero y no me quieres. ¿Qué más quieres?¿Quieres más?
133- Te amo tanto que ni tu desprecio apaga mi llama.
134- El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él, pero pocos lo han visto.
135- En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible.
136- Mira te lo digo y soy sincera contigo, amor no se si es eso lo que siento, lo único que sé es que con el cariño que me das y el que te doy, esto podía llegar al amor, y gracias a ti ahora soy un poco mas feliz.
137- Darle pan al que se muere de sed, es como darle amistad al que te pide amor.
138- Y tú sólo has actuado, y aún sabiendo q mentías me callé ¿y me preguntas si te amé?
138- Yo te amo, yo te adoro, no estés triste, porque lloro.
139- Justas son mis poesías, todas las hago pensando en ti y espero que algún día te acuerdes de mí.
140- Eres la fuerza de mis latidos, el pensar de mi mente, la fuerza de mis músculos y ante todo, la razón de mi vida.
141- No importa donde nos encontremos, aún en el lugar más oscuro de la tierra, el amor siempre iluminará nuestros caminos.
142- El día que te enamores comprenderás que el amor te hace reír y llorar, la vida te da y quita la felicidad, la alegría como viene se va.
143- No puedo dejar de contemplar el amanecer reflejado en tus ojos de enamorada, mil sensaciones me recorren al disfrutar del placer de tus besos..Ansío tu presencia.
144- Si mi vida fuese un átomo, tú serías el núcleo.
145- El amor es como el fuego, que ven antes el humo los que están fuera que el fuego los que están dentro.
146- En mis sueños sigues siendo el príncipe de mi reino.
147- El amor no se recibe cuando lo pides, sino cuando te lo entregan.
148- Escribí tu nombre en un papel pero se maltrató, después lo escribí en la arena, pero el viento lo voló, después lo escribí en mi corazón y aún sigue ahí.
149- El amor es una amistad con momentos eróticos.
150- Un amor imposible es un amor que siempre estará en tú corazón y nunca se te olvidará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario