martes, 5 de mayo de 2009

Fases de Amor (101 - 125)

101- Sólo porque alguien no te ama como tu quieres, no significa que no te ame con todo lo que tiene.
102- Que terrible es amar sin ser amado, pero más terrible irse a la cama sin haber cenado.
103- Ahora que no estás aquí me doy cuenta de lo mucho que perdí.
104- Si Dios cruzó nuestros caminos ¿por qué nosotros no los podemos unir?
105- Dicen que el amor cura todo, entonces ¿por qué el tuyo me mata?
106- Todos tenemos un alma gemela, solo espero que tu seas ella.
107- Si no te veo me muero, pero si te tengo me desespero.
108- Tu mirada hace que todo valga la pena.
109- Quisiera dejarte en el olvido, el problema es que si sigo me doy cuenta que sin ti no existo.
110- Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo esta vez.
111- Nuestros caminos se separaron, sin odio y sin rencor, como decirte amigo si alguna vez te dije amor.
112- No dejes de buscar a quien amas o acabarás amando lo que encuentres.
113- El amor es sólo una ilusión creada por la mujer y destruida por el hombre.
114- El amor tarda pero llega y cuando te llega no lo quieres dejar.
115- Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mí que muero por ti solamente?
116- Nunca se hace lo suficiente por la persona que amas.
117- Te amo en silencio por temor de que tú no sientas lo mismo, aunque me duela en el alma, seguiré buscándote en mis sueños, ya que ahí es en el único lugar donde soy feliz.
118- Sin querer se olvida, lo que no se puede es olvidar queriendo.
119- Te quiero: lo sabes, me quieres: quien sabe, te amor: lo juro, me amas: lo dudo.
120- Para poder olvidarte compre un libro de gran fama, y lo primero que leí fue: "Nunca olvides a quien amas".
121- Si tu supieras lo mucho que te amo, dejarías todo por estar a mi lado.
122- Eres la victoria de mis derrotas.
123- Napoleón con su espada conquistó una nación, y tú con tu mirada me conquistaste el corazón.
124- He derramado mas de mil lágrimas por ti, pero no me importa morir ahogada porque sin ti nada tiene sentido aquí.
125- Mirar al cielo es como mirarte a ti, y al mirarte a ti, mi corazón late intensamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario