martes, 5 de mayo de 2009

Fases de Amor (51 - 75)

51-Si la belleza fuese segundos, tú serías 24 horas.
52-Lo del exterior siempre llama la atención, lo del interior siempre llama al amor.
53-Yo solo dejaré de amarte el día que un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer.
54-Los angelitos están celosos porque ahora sueño contigo.
55-Para qué mirar la luna si no la puedo tocar. Para qué mirar tus labios si no los puedo besar.
56-El día que no te vea, para mi no sale el sol, y si sale no me alumbra como me alumbra tu amor.
57-Si tú eres el pecado, dispuesto estoy a cumplir la penitencia.
58-No soy Cupido, pero quiero flechar tu corazón.
59-No digas nada, más vale un silencio compartido que una palabra en el aire.
60-Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero.
61-Dos claveles en el agua sólo duran 15 días, tu amor con el mío durará toda la vida.
62-Cuando el mar sea redondo y el sol deje de brillar ese será el día en que te pueda olvidar.
63-Tantos años de ser jardinero y nunca había visto una flor más hermosa que tú.
64-Tus ojos son como dos luceros que iluminan mi rumbo.
65-Dicen que la distancia olvida el amor mas profundo pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo.
66-Aunque en tu corazón hay lugar para mucha gente, guarda un pequeño rincón para mí... no importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz.
67-No se si debiera, pero te voy a contar: pensar en ti se me ha vuelto como respirar.
68-Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte, a no verte y tener vida.
69-Las 24 horas del día las divido así: 12 soñando contigo, y 12 pensando en ti.
70-Vete lejos, donde nadie pueda encontrarte, pero llévame contigo.
71-Amar y ser amado es el consuelo de todo enamorado.
72-Amarte es felicidad... es salir de la oscuridad.
73-Amor es tener la capacidad de ver siempre a tu pareja con admiración, ternura y comprensión, es poder escuchar los sonidos del silencio, es escuchar su corazón, es poder estar con él.
74-Amor es una palabra corta, pero de infinitos sentimientos.
75-Anoche me acosté con la intención de dormir, pero nada mas hacerlo me puse a pensar en ti. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar, como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar, y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana, el sueño al fin me vencía, mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas.

1 comentario: