martes, 5 de mayo de 2009

Fases de Amor (76 - 100)

76-Antes de enamorarme y sufrir, prefiero estar sola y sin ti.
77-Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez.
78-Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente.
79-Cada vez que estoy a tu lado, cada vez que te miro de frente, y cada vez que te extraño, todo esto amor, es porque te amo.
80-Cada vez que me miras con esos ojos que tienes, el cielo se me derrumba al saber que no me quieres.
81-Caminaba sola y triste sin saber que es amar, hasta que te vi. fijamente y yo de ti me enamoré sin pensar.
82-Como amigo te quise, como amigo te admiré y con el paso del tiempo yo de ti me enamoré.
83-Como quisiera amarte sin tener que perderte, porque tú lo eres todo en la vida para mi, y la vida ya no existe sin ti.
84-Comprendo que tus besos jamás han de ser míos, comprendo que en tus ojos no me tienen que ver jamás, y te amo, y en mis locos y ardientes desvaríos bendigo tus desdenes, adoro tus desvíos, y en vez de amarte menos te quiero mucho más.
85-Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte.
86-Creí que siempre lo amaría, pero descubrí mi error, nadie te quiso como te quería, pero ahora todo pasó.
87-Cuando a uno lo dejan, el amor se convierte en odio, pero ese odio es una forma de amar.
88-Cuando estoy a tu lado me siento como un niño en el vientre de su madre, calentito y protegido no por obsesión ni es por vicio simplemente te quiero y no sé como decirlo.
89- Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.
90- El amor más duradero es el menos correspondido.
91- Hoy aprendí que las estrellas como tú son inalcanzables.
92- De que sirve morir por verte, si puedo morir por tenerte.
93- De todas las cosas que no he tenido, tú eres la que más hecho de menos.
94- Duele no estar contigo, pero más me duele haberte perdido.
95- Es posible estar perdido y más lo es si no estoy contigo.
96- El mejor recuerdo fue cuando me hiciste sentir como en un cuento.
97- Mil cosas hice para poder conocerte, ahora haré mil cosas para poder retenerte.
98- Amo y no soy correspondida, me aman y no se corresponder, amo a la persona que nunca me ha querido y me ama la persona que nunca he de querer.
99- Me gusta como me ves, me gusta como me acaricias, pero lo que más me gusta es ver tu sonrisa.
100- El amor es como el viento, no se ve pero se siente.
100- Bajando por la cordillera... pase por el Lonquimay, tengo una flor en el pico, por que no me la sacai...

No hay comentarios:

Publicar un comentario